Inicio » Radio Comunicaciones » Radio sobre IP

Radio sobre IP (RoIP)

En AVE Comunicaciones, vamos mas allá de las comunicaciones celulares, el internet o el teléfono,lo comunicamos donde usted lo necesita cuando lo necesita, sin limitaciones y sin rentas.

¿Le gustaría desde sus oficinas centrales tener el control de las operaciones (supervisión, monitoreo, reportes y avances) a través de comunicarse eficientemente con su personal remoto?

En AVE Comms ofrecemos Radiocomunicaciones por IP.

Para que usted se comunique instantáneamente con sus colaboradores en cualquier lugar apartado o bajo condiciones climáticas extremas. Utilice la tecnología Digital IP más confiable del mercado.

Ponemos en sus manos la tecnología para convertir las señales de radiocomunicaciones en datos IP para que puedan viajar por las redes de Internet y que usted tenga la posibilidad de comunicarse vía radio sin límites de cobertura. Hemos logrado unir las plataformas RoIP y VoIP, para enviar y recibir señales de radiocomunicaciones mediante voz digital.

 

Beneficios de un sistema de comunicaciones digitales

  •  Ahorro en dinero
  •  Gracias a la Tecnología TDMA se requiere menos inversión en frecuencias obteniendo mayor número de canales, así como menor inversión en infraestructura.
  •  Mejora la experiencia en el sistema de radiocomunicaciones.
  •  Esto se debe a una mejor calidad de voz, y organización de su red mediante llamadas de grupo, llamadas individuales y llamadas generales.
  •  Mejor eficiencia espectral.
  •  Ahora podrá tener doble capacidad de voz y/o datos en un solo canal.
  •  Y muchas más características que agregan valor.
  •  Soporta GPS, telemetría, funcion de trabajador solitario, hombre caído, órdenes de trabajo, etc.
Ofrecemos:
comunicaciones
libres de rentas
Si usted ya cuenta con equipos de radio-comunicaciones podemos enlazarlo con los sitios más alejados, donde usted requiere comunicaciones eficientes todo el tiempo.
BENEFICIOS
  • Costo de inversión muy bajo.
  • Comunicación instantánea y eficiente.
  • Utilice la comunicación de internet que ya tiene en su empresa.
  • Ampliación de cobertura a cualquier lugar del país donde desee comunicarse por radio.
  • Mantener la comunicación en lugares donde no hay cobertura de celular ni teléfonos.
  • Crear grupos de trabajo y administrar sus comunicaciones.

Actualidades
noticias de telecomunicaciones

20.09.2018
Los hologramas siempre han formado parte de la ciencia ficción como algo futurible, pero ¿será realmente posible comunicarnos a través de esta tecnología en un futuro desde nuestros teléfonos móviles?
20.09.2018
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentará ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) un modelo con el foco de agilizar los procesos para la autorización y el despliegue de infraestructura.
14.08.2018
Las teléfonos satelitales se han convertido en una herramienta para las comunicaciones en zonas de difícil acceso.
13.08.2018
El proceso de descentralización de dependencias federales que pretende la próxima administración podría abrir una oportunidad para que las empresas de telecomunicaciones inviertan más en zonas del país que no han atendido e impulsará una competenci
13.08.2018
En una nueva medida para reforzar la prohibición que impuso el Estado a la aplicación de mensajería Telegram, la Compañía de Telecomunicaciones de Irán (TCI) cambió la ruta temporalmente el tráfico de la aplicación el 30 de julio, una evidente vi
09.08.2018
Adelantándose a la quinta edición de la conferencia Latsat, a realizarse el 15 y 16 de agosto en Ciudad de México, Juan Pablo Cofino, VP para Latinoamérica de Intelsat, comentó cómo la tecnología satelital avanza de la mano de los cambios en los me