Servicios

RadioTeléfono

Plataforma de Radiocomunicación Profesional para Android/ iOS/ RoIP y Despacho (Licenciamiento anual por dispositivo).

Necesita probar la solución? Solicite una licencia DEMO para usar en su móvil.
NXRadio es la aplicación de Radiocomunicación profesional para iOS/ Android y Radios 3G/4G de alta seguridad (encriptación AES-256) comunicación extremo rápida (sin retardo) de uno a uno o grupos hasta 40 mil dispositivos solamente presionando un botón.

Acelere su Operación Incremente utilidades evitando errores graves permitiendo a su equipo de trabajo comunicación instantánea.

about_img
about_img

COMUNICACIÓN A LA MEDIDA

Grupos personales
(límite de tamaño de grupo son 250) Los grupos personales son creados por un usuario y sólo son visibles desde la lista de grupos del creador. Solo el creador puede iniciar una llamada a un grupo personal.

Grupos Empresariales Abiertos
(límite de tamaño de grupo son 250) Los grupos Enterprise Open están disponibles para que cualquier usuario se una. El propietario / administrador del grupo puede o no ser un participante en el grupo y puede haber más de un Administrador de grupo.

Integración con Otros Sistemas de Radiocomunicación.
Cuenta con radios de comunicación convencional. Intégrelos con NXRadio y permita comunicación entre radios convencionales Motorola/ Hytera/ Kenwood/ Icom/ terminales tXPRO 3G/4G y aplicación Android / iOS.

Grupos cerrados de la empresa
(límite de tamaño de grupo son 250) Los grupos cerrados de empresa pueden ser creados por cualquier usuario y los miembros sólo pueden ser agregados por el propietario / administrador. El propietario / gerente del grupo puede o no ser un participante en el Grupo y puede haber más de un Administrador de Grupo.

Grupos de despacho de empresas
(límite de tamaño de grupo son 250) Los Grupos de Despacho Empresarial tienen turnos de tiempo definible del día / día de la semana asociados con ellos. Los miembros del grupo pueden cambiar para cada turno. Además
El propietario / administrador del Grupo puede o no ser un participante en el Grupo y puede haber más de un Administrador de Grupo. Los usuarios con un Grupo de despacho en su Lista de grupo solo necesitan llamar al grupo y se dirigirán a los miembros del grupo que están en turno en ese momento.

APLICACIONES
- Intercomunicacion Interior - Exterior El equipo local puede usar radios convencionales y el personal de calle utilizar radios 3G/4G con cobertura en todo México.

- Los gerentes requieren hablar a una sucursal en otra ciudad o país inmediatamente.

- Colaboración de equipos y tecnologías Llamadas inmediatas entre diferentes grupos no importa la tecnología del radio.

- Empresas que ya cuentan con radios convencionales y requieren agregar terminales 3G/4G con cobertura en todo el país ó aplicación para Windows/ Linux/ Android y iOS.

- Administre toda su Flotilla desde su PC Hable directo a los usuarios o grupos

- Ubíquelos por GPS y aumente la velocidad y seguridad de sus operaciones.

- Ubicación GPS en Tiempo Real Todos los usuarios de una llamada NXRadio se mostrarán en la vista "Lista de llamadas entrantes" o "Mapa de llamadas entrantes". A diferencia del mapa previo a la llamada las ubicaciones de los usuarios se actualizan cada dos segundos durante la llamada.

- Por lo tanto los miembros de una llamada pueden ver en tiempo real la ubicación de otros participantes de llamadas PTT. Además el Mapa mostrará la ubicación del usuario que actualmente habla con un Pin de color alternativo y el nombre del hablante sobre el Pin. Centros de Monitoreo

- Concentre sus cámaras de videovigilancia y sistemas de radiocomunicación en 1 punto.

- Permita a su equipo de seguridad hablar inmediatamente a una flotilla y realizar verificación visual con cámaras de videovigilancia.

about_img
about_img