Servicios

Radio sobre IP (RoIP)

En AVE Comunicaciones, vamos mas allá de las comunicaciones celulares, el internet o el teléfono,lo comunicamos donde usted lo necesita cuando lo necesita, sin limitaciones y sin rentas.

¿Le gustaría desde sus oficinas centrales tener el control de las operaciones (supervisión, monitoreo, reportes y avances) a través de comunicarse eficientemente con su personal remoto?

En AVE Comms ofrecemos Radiocomunicaciones por IP.
Para que usted se comunique instantáneamente con sus colaboradores en cualquier lugar apartado o bajo condiciones climáticas extremas. Utilice la tecnología Digital IP más confiable del mercado.


about_img

Ponemos en sus manos la tecnología para convertir las señales de radiocomunicaciones en datos IP para que puedan viajar por las redes de Internet y que usted tenga la posibilidad de comunicarse vía radio sin límites de cobertura. Hemos logrado unir las plataformas RoIP y VoIP, para enviar y recibir señales de radiocomunicaciones mediante voz digital.

BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DIGITALES

  • Ahorro en dinero
  • Gracias a la Tecnología TDMA se requiere menos inversión en frecuencias obteniendo mayor número de canales, así como menor inversión en infraestructura.
  • Mejora la experiencia en el sistema de radiocomunicaciones.
  • Esto se debe a una mejor calidad de voz, y organización de su red mediante llamadas de grupo, llamadas individuales y llamadas generales.
  • Mejor eficiencia espectral.


Ahora podrá tener doble capacidad de voz y/o datos en un solo canal.
Y muchas más características que agregan valor.
Soporta GPS, telemetría, funcion de trabajador solitario, hombre caído, órdenes de trabajo, etc.