Inicio » Internet Satelital

Teléfonos satelitales
(comunicación de voz y datos)

AVE Comunicaciones ofrece teléfonos satelitales para comunicarse por voz o datos en cualquier parte del planeta que usted se encuentre, ya sea tierra o mar.

Ave Comunicaciones pone a su disposición teléfonos satelitales que ofrecen cobertura mundial, conformada por 66 satélites que ofrecen servicios esenciales de transmisión de voz y datos.

Aproximadamente el 90% de la superficie del planeta, están fuera del alcance del cableado y de las redes de telecomunicaciones convencionales, por lo que la única opción de comunicación es el uso de sistemas satelitales que ofrezcan cobertura en donde no la hay, para la gente que viva o trabaje en lugares apartados.

Comuníquese con teléfonos satelitales que le darán cobertura estando en cualquier parte del planeta, en zonas de desastre y para casos de emergencia.

Ideal para:

  • Minería
  • Brigadas
  • Expediciones
  • Campamentos
  • Maniobra de rescate
  • Actividades marítimas y petroleras
  • Investigaciones de campo
  • Emergencias y recuperación de desastres
Altavoz integrado.
Capacidad de envío/recepción de mensajes SMS y correo electrónico
Capacidad de comunicación en interiores usando sus antenas extensoras de cobertura.
Resistente al agua, humedad, polvo
Llegamos donde usted esté y garantizamos que siempre estará comunicado usando los productos y servicios de Ave Comms
BENEFICIOS
  • Cobertura mundial.
  • Acceso a internet mediante Bgan.
  • Comunicación telefónica confiable.
  • Comunicación para ambientes extremos, desde desiertos hasta zonas polares.

Actualidades
noticias de telecomunicaciones

20.09.2018
Los hologramas siempre han formado parte de la ciencia ficción como algo futurible, pero ¿será realmente posible comunicarnos a través de esta tecnología en un futuro desde nuestros teléfonos móviles?
20.09.2018
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentará ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) un modelo con el foco de agilizar los procesos para la autorización y el despliegue de infraestructura.
14.08.2018
Las teléfonos satelitales se han convertido en una herramienta para las comunicaciones en zonas de difícil acceso.
13.08.2018
El proceso de descentralización de dependencias federales que pretende la próxima administración podría abrir una oportunidad para que las empresas de telecomunicaciones inviertan más en zonas del país que no han atendido e impulsará una competenci
13.08.2018
En una nueva medida para reforzar la prohibición que impuso el Estado a la aplicación de mensajería Telegram, la Compañía de Telecomunicaciones de Irán (TCI) cambió la ruta temporalmente el tráfico de la aplicación el 30 de julio, una evidente vi
09.08.2018
Adelantándose a la quinta edición de la conferencia Latsat, a realizarse el 15 y 16 de agosto en Ciudad de México, Juan Pablo Cofino, VP para Latinoamérica de Intelsat, comentó cómo la tecnología satelital avanza de la mano de los cambios en los me