Inicio » Internet Satelital » Soluciones Satelitales

Soluciones Satelitales

AVE Comunicaciones una empresa de servicios de telecomunicaciones satelitales que provee un amplio rango de productos y servicios para empresas y corporaciones, compañías petroleras, mineras o energía, medicina, educación, gobierno, televisión, comunicaciones marítimas, petróleo, gas y minas.

Ofrecemos las tecnologías más avanzadas del mercado, con últimos adelantos tecnológicos, proporcionando calidad de transmisión de información en cualquier parte del planeta, independiente de los factores climáticos, distancias o condiciones geográficas.

Hemos desarrollado proyectos de instalación de estaciones terrenas satelitales en todo el continente Americano, Medio Oriente, Norte de África y Europa del Este, con experiencia en antenas satelitales de diámetros que van desde 1.2m hasta 20m, logrando la implementación de estaciones terrenas fijas, móviles, marinas estabilizables y sistemas terrestres de comunicaciones, para el cruce de Voz, Datos y Video.

  • Sistemas de comunicación basados en BANDA C
BENEFICIOS
  • Especialmente diseñados para proyectos de misión crítica
  • Para estar comunicados sin importar el clima, la hora o la distancia

Actualidades
noticias de telecomunicaciones

27.09.2016
La India situó hoy por primera vez ocho satélites de diferentes nacionalidades en dos órbitas terrestres tras ser lanzados en un único cohete espacial, un logro que fue aplaudido por las autoridades indias como un hito histórico.
27.09.2016
To complete the G20 mission, Hytera has invested the best resources into the project, including man power and the most advanced technologies like Trunked Simulcast, SmartOne, and PD98X, the latest DMR handheld radio.
27.09.2016
Hytera, a world leading solution provider of Professional Mobile Radio communications, was awarded two projects by the Ministry of the Presidency of Dominican Republic.
27.09.2016
La campaña de obtención de imágenes se hizo mediante el satélite RADARSAT-2. Esta se sirvió de activos ya en servicio y propiedad de Francia, que los utiliza para la vigilancia de la pesca INDNR dentro de su zona económica exclusiva en el océano Índico me